Búsqueda avanzada

CINTHIA ELENA PEÑA LARREA

CINTHIA ELENA PEÑA LARREA

CINTHIA ELENA PEÑA LARREA

Magíster en Docencia para la Educación Superior, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 11 publicaciones

PEÑA, C. E.(2022). Defensa oral del ensayo. Una experiencia de debate en mesas de diálogo. En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior. LIMA. PUCP.
PEÑA, C. E.(2022). Defensa oral del ensayo. Una experiencia de debate en mesas de diálogo (en prensa). En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior. (pp. 183 - 190). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/preview
PEÑA, C. E.(2021). Decir, lucir, ser: los conflictos de la escritura en la escuela. Recuperado de: https://www.educaccionperu.org/decir-lucir-ser-los-conflictos-de-la-escritura-en-la-escuela/
PEÑA, C. E.(2016). Reseña del libro de Navarro F. (Coord.) Manual de escritura para carreras de Humanidades. Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 189 - 194). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/Rese%C3%B1a-3.pdf
PEÑA, C. E. (Compilador); AGUIRRE, M. (Compilador); MALDONADO, C. (Compilador); RIDER, C. (Compilador). (2015). Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo. LIMA. Editorial UPC. Recuperado de: http://es.scribd.com/doc/208156332/Como-leer-y-escribir-en-la-universidad-Cuaderno-de-trabajo#scribd
PEÑA, C. E. (Compilador); Aguirre, M. (Compilador); Maldonado, C. (Compilador); Rider, C. (Compilador). (2015). Cómo leer y escribir en la universidad. Prácticas letradas exitosas. LIMA. UPC.
PEÑA, C. E. (Compilador); AGUIRRE, M. (Compilador); MALDONADO, C. (Compilador); RIDER, C. (Compilador). (2015). Cómo leer y escribir en la universidad. Prácticas letradas exitosas. LIMA. Editorial UPC. Recuperado de: http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/bitstream/10757/346802/1/Libro-Reposit.pdf
PEÑA, C. E.(2015). La escritura como proceso complejo. El uso de organizadores gráficos para la comprensión lectora, y el caso particular de los mapas y redes conceptuales. En Cómo leer y escribir en la universidad. Prácticas letradas exitosas. (pp. 54 - 100). LIMA. UPC.